Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Esposa

Imagenes De Amor Para Mi Esposa El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! - Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.





Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo. imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment