Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Cristianas Para Facebook

Imagenes De Amor Cristianas Para Facebook El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. - La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.





Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.


El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment