Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Perdido

Imagenes De Amor Perdido Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.





Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.


El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo... imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment