Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento Relaciones a distancia, felices los cuatro. Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. - ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?

Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!





El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. versos de amor

No comments:

Post a Comment