Friday, August 22, 2014

frases de 50 sombras de grey

frases de 50 sombras de grey Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado. - Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo. imagenes de amor bonitas y romanticas

No comments:

Post a Comment