Monday, August 4, 2014

De Amor ImáGenes De Amor

De Amor ImáGenes De Amor Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte. - Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

ImáGenes De Bonitas - En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


  • Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.
  • La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...










No comments:

Post a Comment