Wednesday, September 10, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. - Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.





Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com

No comments:

Post a Comment