Thursday, September 11, 2014

frases de motivacion

frases de motivacion La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. Sólo quiero que quieras que yo te quiera. - El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.

En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?





Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.

Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment