Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Con Movimientos

Imagenes De Amor Con Movimientos ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".





Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.

Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

No comments:

Post a Comment