Monday, September 15, 2014

frases de julio cortazar

frases de julio cortazar Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí. - Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...





El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.

Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment