Friday, September 12, 2014

frases de verdad

frases de verdad Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar. Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.





El amor no te envenena, pero sí que te da pena.


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.

A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment