Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatorias

Imagenes De Amor Con Dedicatorias ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? - Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.

Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido? Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


Who wouldn't stand inside your love...??

Who wouldn't stand inside your love...??
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment