Friday, September 19, 2014

Imagenes De Dedicatorias De Amor

Imagenes De Dedicatorias De Amor ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. - Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.





"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"


La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.


El amor es lo que nos hace seres perfectos.

El amor es lo que nos hace seres perfectos.
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment