Saturday, September 13, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento

Imagenes D Amor Con Movimiento El amor es lo que queda después de la atraccion física. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... - El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.





Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.

Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment