Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Pensamientos

Imagenes De Amor Con Pensamientos Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar. - Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.





El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.


Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

No comments:

Post a Comment