Thursday, September 18, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Gratis Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. - Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.





No vivas por alguien que no vive por ti...


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.


Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment