Thursday, September 18, 2014

frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. Quien nada teme, no ama nada. - He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...





El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...

Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment