Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Pidiendo Perdon

Imagenes De Amor Pidiendo Perdon El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) Estoy aqui por que he venido. - El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.





Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.

No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.
(Images Source) : http://palfacebookgratis.blogspot.com

No comments:

Post a Comment