Tuesday, September 16, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. - Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.

¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?





El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

No comments:

Post a Comment