Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas Romanticos

Imagenes De Amor Con Poemas Romanticos Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. - Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.

Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.





Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment