Friday, September 12, 2014

ImáGenes Para Descargar

ImáGenes Para Descargar No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. - Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...

He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO





Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.


Las lágrimas son la última sonrisa del amor.


No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment