Wednesday, September 10, 2014

Descargar Imagenes Bonitas De Amor

Descargar Imagenes Bonitas De Amor Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré. - El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...

Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.





Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.


Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment