Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. - Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.

Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.





El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


De mi cielo eres mi ángel preferido.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

No comments:

Post a Comment