Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Aniversario

Imagenes De Amor De Aniversario Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes? - Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.





Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.


Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.


Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Relaciones a distancia, felices los cuatro.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment