Thursday, September 18, 2014

Imagenes Comicas De Amor

Imagenes Comicas De Amor Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. - El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.





Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

No comments:

Post a Comment