Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Para Face

Imagenes De Amor Para Face Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena. - Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento. Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.





Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.
(Images Source) : http://letra-de-canciones.blogspot.com

No comments:

Post a Comment