Monday, September 15, 2014

Imagenes De Odio El Amor

Imagenes De Odio El Amor Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. - Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.





Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

No comments:

Post a Comment