Monday, September 22, 2014

frases de amor universal

frases de amor universal El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Relaciones a distancia, felices los cuatro. - Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.





Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment