Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Con Frases En Ingles

Imagenes De Amor Con Frases En Ingles Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. - El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.





Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment