Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Rosas De Amor

Imagenes De Rosas De Amor Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.





El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.

Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

No comments:

Post a Comment