Monday, September 15, 2014

frases de 60 años mujer

frases de 60 años mujer ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho. - Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.





El amor es un todo al borde de la nada.


Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.


Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment