Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Animados De Amor

Imagenes Animados De Amor Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella. - Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.

Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.





Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.


Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

No comments:

Post a Comment