Saturday, September 20, 2014

poemas de amor imposible cortos para hombre

poemas de amor imposible cortos para hombre Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.





Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com

No comments:

Post a Comment