Thursday, September 11, 2014

frases de amor para enamorar

frases de amor para enamorar El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano. El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. - Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.

Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.





Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.

Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/

No comments:

Post a Comment