Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. - No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.

Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.





Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.


Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment