Saturday, September 20, 2014

ImáGenes RomáNticas Para Descargar

ImáGenes RomáNticas Para Descargar La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. - Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...





Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.


Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.


Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment