Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Que Brillen

Imagenes De Amor Que Brillen Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo. El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. - Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com

No comments:

Post a Comment