Wednesday, September 17, 2014

Bajar Imagenes De Amor

Bajar Imagenes De Amor El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. - Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.





Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.


El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

No comments:

Post a Comment