Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Verdadero

Imagenes De Amor Verdadero Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. - Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! Los que de lujuria padecen de amor carecen.





Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

No comments:

Post a Comment