Friday, September 12, 2014

frases de embarazo

frases de embarazo Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. - No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.

Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"





si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.

No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment