Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Yamistad

Imagenes De Amor Yamistad Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. - Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.





Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/

No comments:

Post a Comment