Thursday, September 11, 2014

frases de buenas noches para facebook

frases de buenas noches para facebook Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?





Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.


No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.

El amor que siento humilla el tamaño del cielo.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

No comments:

Post a Comment