Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amorosas Con Frases

Imagenes Amorosas Con Frases Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. - Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento.





Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment