Thursday, September 11, 2014

frases de zorras para el facebook

frases de zorras para el facebook Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.





Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment