Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor De Jesus

Imagenes De Amor De Jesus A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! - El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.





El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.


¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.

¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment