Wednesday, September 10, 2014

frases de peliculas

frases de peliculas Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. - El amor es una liberación de neurotransmisiones.

Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.





El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment