Wednesday, September 10, 2014

frases de warren buffett

frases de warren buffett Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. - "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.





Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.

Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

No comments:

Post a Comment