Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Coreanas

Imagenes De Amor Coreanas Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. - El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.

Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?


Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.

Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment