Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis

Imagenes Animadas De Amor Gratis Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... - Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.





Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)


Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

No comments:

Post a Comment