Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Para Cel

Imagenes De Amor Para Cel Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. - El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.





Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.


El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment